sábado, 16 de febrero de 2008

Cuando a un ser querido no le interesa el multinivel

Nos ha pasado a todos. En cuanto conocemos los beneficios de la industria corremos a contárselo a las personas que queremos con la esperanza de que ellos también lleguen a disfrutar de prosperidad económica, independencia, tiempo libre y todas las demás ventajas de que disfrutamos. Casi en la mayoría de los casos no logramos la reacción que esperamos. No lo comprendemos y nos enfrascamos en una infructífera tarea de persuación que muchas veces conduce a lastimar la relación que tenems con ese ser querido. De esta experiencia debemos aprender varias lecciones:
LECCION 1: Nunca comenzar a prospectar hasta recibir el debido entrenamiento.
LECCION 2: El multinivel es apropiado para todos, pero no todos son apropiados para el multinivel. No se trata de que alguien esté condenado a nunca poder ingresar y tener éxito en la industria del network marketing, sino que su actitud mental actual no es apropiada para aceptar la idea de tener su propio negocio, no depender de un empleo y tener libertad financiera.
LECCION 3: Nuestros seres amados no son excepción en el proceso sujeto-prospecto-afiliado. Por mucho que querramos a alguien, en lo que al negocio se refiere, continuará siendo un "sujeto" hasta que no conteste afirmativamene a una pregunta de pre-cualificación.
LECCION 4: Es sensato razonar con alguien para vencer alguna objeción siempre que esa persona ya haya recibido nuestra información sobre network marketing. Por otra parte, no es sensato entablar debates con alguien que ignore cómo funciona el multinivel.
LECCION 5: No hay que "convencer" a nadie de que el marketing multinivel es efectivo.
En conclusión, nuestra buena intención o nuestro amor nunca convertirán a nadie en personas prósperas en MLM. Si queremos ayudarlos, lo mejor es aplicar en ellos el mismo sistema duplicable que hemos aprendido, usar empatía, darles el espacio de tiempo que necesitan y dejar que la evidencia testifique por si misma.
R. Lopez
Arte De Hacer Dinero

No hay comentarios: